María Eva Juncos, taxista de Rosario y creadora de la app “She Taxi” explicó que el sistema sirve para solicitar el servicio de autos únicamente conducidos por mujeres y destacó que “no puede ser comparado con UBER” porque en este caso, se trata de coordinar el trabajo de todas conductoras habilitadas.
En Siete Colores, por FM 97 UNE, la conductora explicó que la iniciativa funciona en Rosario desde el 2017, con gran éxito porque “ya nos conocemos entre todas y formamos una gran comunidad”. Agregó que también se encuentra disponible en "Córdoba, Santa Fe, San Juan y CABA" y adelantó que están “preparando la aplicación” para poder llegar a la Provincia.
Finalmente, con respecto a las comparaciones con la plataforma UBER, Juncos aseguró: “Yo no estoy en contra de las aplicaciones. Pero hay una diferencia. A mí me da más seguridad todo lo que es reglado por el Estado, porque los conductores habilitados pasa por ciertos pasos de validación y controles. Y por otro lado es una aplicación que es de acá, es un servicio gratuito”.
“ Por eso está muy lejos de ser comparada con cualquier otra cosa. Se agarran de lo único de lo que se pueden llegar a agarrar… Pero es un discurso que no dura nada” concluyó.