En diálogo con El Repaso lamentó la situación del niño de 8 años que pelea por su vida luego de un choque entre una camioneta y un vehículo UTV en la zona conocida como La Frontera.
“Es una historia que aumentó mucho en los últimos 10 o 15 años y cada vez se pone peor, la irresponsabilidad de la gente que expone la vida de niños de 8 años es inentendible”, sostuvo.
En relación a la ausencia de controles estatales para prevenir accidentes, dijo que “lo que pasa es que van 5 mil vehículos por día y no hay un sólo acceso, si se puede, hay que hacerlo”. Baldini enfatizó: “Lo más ridículo es que el sábado inauguraron una YPF en la mitad del camino que le permite cargar nafta a los irresponsables. Vinieron Scioli, el presidente de YPF, el intendente de Pinamar”.
En ese sentido, consideró que “el Estado está mirando para otro lado” y lamentó que “en lugar de cuidar a la gente, tenemos el hospital público lleno de accidentados, es el único que hay y que pagamos los pinamarenses con nuestros impuestos”, concluyó.