En diálogo con Radio Provincia, Daniel Amato, presidente de la Federación de Mayoristas y Proveedores del Estado de la Provincia de Buenos Aires (FAMAPE), dijo que "nosotros integramos la Cámara Argentina del Comercio, que está a favor de la Reforma Laboral, pero marca cuatro o cinco artículos con los cuales no estamos de acuerdo con el proyecto. Estos generarían más conflictos. También el recorte de algunos derechos. Si bien el Gobierno dice que el Estado no tiene que intervenir, en uno de los artículos se mete de lleno en la actividad comercial en una especie de monarquia".
Luego, Amato aseguró que "los pequeños y medianos empresarios queremos que los empleados de comercio les vaya bien. Que ganen cada vez mejor. Porque si les va bien, van a gastar en nuestros rubros y trabajar con más ganas. nosotros somos proveedores del Estado y entiendo a los trabajadores. Como podes exigirles que hagan las cosas bien si el sueldo no les alcanza y no llegan a fin de mes. Ellos tienen que estar bien. Si el Gobierno piensa lo contrario, se equivoca. Bajándole el sueldo a la gente el país no va a crecer”
"La cuestión es no oponerse por oponerse. Estamos haciendo distintas reuniones para buscar los consensos necesarios y que se vote la mejor ley. El verdadero problema es la conflictividad que hay con los juicios laborales", remarcó en el final de la entrevista.