En charla con TER, por Radio Provincia, el dirigente universitario señaló que definieron un paro y movilización para el 11 de febrero y lo “hemos ratificado porque es importante que toda la clase trabajadora esté en la pelea en contra la reforma laboral”.
En este punto, el secretario general de la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP), Octavio “Tato” Miloni, aseguró que la reforma laboral impulsada por la administración de Javier Milei “es un avance más de esta política de cercenar derechos”.
Recordemos que los docentes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) se plegarán a la movilización en rechazo de la reforma laboral del próximo miércoles, fecha que el oficialismo trate el proyecto en el Congreso.