En diálogo con La Siesta es Sagrada, comentó que junto a Esteban Molina, trabajan conjuntamente con redes sociales y en la industria cinematográfica. “Tratamos de estar en tendencia o en vanguardia para cerrar efectos o desarrollar herramientas que necesitábamos, y cuando vimos la locura de lo que es la inteligencia artificial combinada con lenguaje cinematográfico y las cosas que sabíamos, pensamos en lo bueno que sería tener un personaje animado que nos deje hacer o decir cosas que tal vez en otros ámbitos no podíamos, un humor más noventoso y directo”, sostuvo.
En ese marco, y luego de algunos bocetos fallidos, surgió “Cacho”, un personaje que vive en la localidad bonaerense de González Catán.
“El nivel de realismo que logramos es bastante grande y en los últimos que se van a estrenar todavía se verán más realistas ya que impulsamos motores gráficos más potentes” para “el primer influencer a nivel latinoamericano creado de esa manera, con una trama y trasfondo”, agregó.
Escuchá la entrevista completa