Hola
KICILLOF CELEBRÓ LA INAUGURACIÓN DEL JARDÍN DE INFANTES N°918
EN AVELLANEDA

KICILLOF CELEBRÓ LA INAUGURACIÓN DEL JARDÍN DE INFANTES N°918

Por leonardo cermele / 19 de May, 2026
El Gobernador destacó las nuevas obras del edificio educativo Nº 315, que se ha construido durante la gestión.

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof inauguró hoy en Avellaneda, un nuevo edificio educativo para el Jardín de Infantes N°918. El establecimiento “Carlota B. de Domínico” funcionaba en el edificio de la Escuela Primaria Nº16, con una matrícula de 74 alumnos divididos en turno mañana y tarde.



Kicillof remarcó que hoy“terminamos e inauguramos el edificio Nº 315, desde que comenzamos la gestión. Y otros 500 establecimientos reinaugurados”. Al tiempo, que destacó las obras y cuestionó que hay un gobierno nacional “ausente y que no se ocupa de la educación pública, porque dicen que no hace falta”. Por tal motivo remarcó: “Estamos en soledad, es un gran esfuerzo del Municipio y la Provincia” aseguró acompañado por el jefe comunal, Jorge Ferraresi.

El edificio se desarrolla en dos plantas y cuenta con 4 aulas con sus sanitarios, SUM, cocina, espacios administrativos y de dirección, patio de juegos. Es el edificio educativo Nº 315 inaugurado durante la gestión de Kicillof.


Cerrar buscador