Hola
ANTONELA COSTA HABLÓ DE SU PERSONAJE EN “LA CHICA QUE LIMPIA”
EL FRASCO

ANTONELA COSTA HABLÓ DE SU PERSONAJE EN “LA CHICA QUE LIMPIA”

Por margarita torres / 18 de June, 2021
La actriz habló de la exitosa serie cuya protagonista es contratada para limpiar distintas escenas de crímenes.


La actriz Antonella Costa visitó los estudios de Radio Provincia en la Ciudad de Buenos Aires, donde habló del éxito de la serie que protagoniza: “La chica que limpia”.

La historia narra la vida de Rosa, una madre soltera obligada a convertirse en la chica que limpia para la mafia. Sus habilidades para limpiar impecablemente cualquier escena de crimen son impresionantes, tanto así, que mantiene a la mafia confiada.

La serie fue dirigida por Lucas Combina y la protagonizan, además de Costa, Martín Rena, Marcelo Arbach y Beatriz Spelzini. El guión es de Lucas Combina, Irene Gissara y Greta Molas.

En “El Frasco”, la actriz dijo que al principio “costó que se le abrieran las puertas a la serie, pero luego explotó en Cine.Ar Play”. Después de eso, “se estrenó la TV Pública y se vio nuestra versión de la serie en otros países, porque ahora México y Estados Unidos están haciendo la suya”.

Sobre el personaje que encarna, Costa señaló: “vive un drama terrible donde se ve amenazada, le pagan bien por limpiar la escena del crimen y ella necesita el dinero porque tiene un hijo enfermo, pero la amenazan y termina siendo cómplice”.

“En cada capítulo, la organización mafiosa la manda a limpiar una nueva escena del crimen”, resaltó la actriz y agregó que “el personaje atraviesa situaciones muy complicadas, incluso físicas”.

En ese marco, destacó que “sin una producción nada existe en el mundo audiovisual, los productores son los que pueden gestar un proyecto y acompañarlo, Paula Suárez tiene además un costado muy humano y ha peleado para que las actrices que representan a Rosa sean elegidas con cuidado”.

En cuanto a su futuro profesional, sostuvo que “la dirección me fascina pero le tengo mucho respeto, me gustaría hacerlo pero no lo tengo aún en el horizonte (…) Estoy viendo planes, viendo cómo seguimos, con algo internacional que veremos si puedo coordinar”.