Hola
FERNANDO “CHINO” NAVARRO: “LA GESTIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ SERÁ VALIDADA”
SUPERLÓGICA

FERNANDO “CHINO” NAVARRO: “LA GESTIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ SERÁ VALIDADA”

Por margarita torres / 18 de June, 2021
El funcionario estimó que en las legislativas, el Frente de Todos recuperará fuerzas porque “hicimos más cosas buenas que malas”.




En otro orden y consultado sobre las próximas elecciones, el funcionario afirmó: “no estoy en la elección, no me sale, cuando me preguntan contesto y analizo. Mi cabeza está en la pandemia, la crisis social e intentar ser parte para la resolución de problemas”.

“No estoy pensando en la elección, obviamente en algún momento habrá que pensar candidatos y estrategias. La elección es un momento de rendir cuentas”, agregó.

En tanto, indicó que “la pandemia generó la crisis más grave en el mundo de los últimos 80 años, mató a millones de personas y derrumbó la economía que también genera sufrimiento” por lo que “la mayoría de los oficialismos, salvo excepciones, perdió” en las elecciones en todo el mundo.

No obstante, Navarro se mostró optimista por el trabajo realizado: “creo que hicimos más cosas buenas que malas y creo que la gestión de Alberto Fernández va a ser validada y eso le dará fuerzas al Frente de Todos”.

“Ganar la elección nos dará fuerzas para planificar una reconstrucción para volver a la normalidad, sabiendo que nos va a costar mucho salir de la pobreza y la inflación”, significó.

Con respecto a las restricciones a las exportaciones de carne, aseguró que “se van a levantar” pero recalcó que “las medidas que tomó el gobierno fueron para proteger al pueblo (…) no es justo que haya egoístas que, porque son dominantes, se lleven la ganancia”.

“Queremos que haya exportación de carne pero cuidando la mesa de los argentinos y a los pequeños y medianos productores, si no los grupos concentrados se quedan con todo”, enfatizó.

Por último, sostuvo que “hace 8 meses que la economía argentina crece, aunque en forma despareja” y consideró que lo más importante es generar trabajo. “Tenemos que generar seguridades para que se invierta generando trabajo, que la obra pública sea realizada por pequeñas empresas o cooperativas para generar mucha mano de obra”.