Hola
"MUCHA GENTE" ESTE FIN DE SEMANA LARGO EN MAR CHIQUITA
TODO ESTE RUIDO, POR AM PROVINCIA

"MUCHA GENTE" ESTE FIN DE SEMANA LARGO EN MAR CHIQUITA

Por laura rodríguez / 8 de December, 2020
El intendente asegura que esperan "poder revertir el año que está siendo durísimo"



El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi aseguró que este fin de semana largo, el partido recibió “mucha gente” y destacó que esperan la temporada con mucha expectativa. 

En Todo Este Ruido, el intendente costero señaló que recibieron ayuda de la Provincia, a través del ministro Costa pero ahora “los comercios están aprendiendo, trabajando a pleno con los protocolos, y con mucha esperanza de poder revertir el año, que ha sido y está siendo durísimo”

Además, Paredi destacó que esperan que se pueda “vacunar cuanto antes y que el comportamiento de la gente esté a la altura de las circunstancias”.

En ese marco, detalló que durante este fin de semana largo que termina, la gente ha respetado el distanciamiento social en las playas y relató que el municipio ha implementado algunos circuitos peatonales.

 Advirtió que “esta temporada no se realizarán espectáculos masivos”  y señaló que aunque “Mar Chiquita no tiene vida nocturna” igual “hay que andar con cuidado” 

“Esperamos que la gente tome conciencia de que la pandemia existe” aseguró Paredi y agregó que los comercios se preparan para “tener la temporada posible, como dice nuestro gobernador, porque acá lo importante es la salud.”