Hola
ARNALDO ANDRÉ: “SOY COMO UN MOTOR QUE SIEMPRE TIENE QUE ESTAR EN FUNCIONAMIENTO”
SUPERLÓGICA

ARNALDO ANDRÉ: “SOY COMO UN MOTOR QUE SIEMPRE TIENE QUE ESTAR EN FUNCIONAMIENTO”

Por margarita torres / 28 de June, 2021
El actor repasó su profusa carrera y anunció que en agosto retoma una gira que incluye una presentación en La Plata.




El actor Arnaldo André repasó su trayectoria en diálogo con Superlógica y anunció que el 12 de agosto reanudará una gira que incluirá una presentación en La Plata.

Al recordar su profusa carrera, señaló que “a los 15 años ya era locutor de radio en Paraguay, la radio siempre me llamó la atención. A pesar de estar tantas horas frente a una cámara de televisión, no siento la sensación de relajamiento como la que siento ante un micrófono”.

El actor admitió que “nuestra profesión requiere del afecto” y “si encontrás que una cantidad de gente piensa bien de vos, ya somos un ser agraciado”.

En tanto, indicó: “siento que soy como un motor que tiene que estar en funcionamiento, quiero estar en el campo y estar siempre arando tierra, es lo que deseo y gracias a Dios el público hace que uno esté siempre vigente”.

Al reflexionar sobre el rol de galán que tuvo durante muchos años, manifestó que “me sentía orgulloso, le agradecía a Dios las puertas que me abría mi rol de galán, pero hace muchos años me veía haciendo otra cosa. Hace muchos años le dije a mi representante que me interesaba hacer comedias, o algo así”.

“La primera época fue la de Migré, novelas con más de 40 puntos de rating, luego trabajé en Venezuela, al volver vinieron novelas con personajes no tiernos como Amo y señor. Luego vinieron personajes más dramáticos y me fui olvidando del galán o el galán se fue olvidando de mí. Tuve la suerte de que la gente confiara en mí y me aceptara”.