Hola
ALEJANDRO DICHIARA: "PRÁCTICAMENTE TODA LA POBLACIÓN ESTÁ VACUNADA"
SUPERLÓGICA

ALEJANDRO DICHIARA: "PRÁCTICAMENTE TODA LA POBLACIÓN ESTÁ VACUNADA"

Por rocío coda / 6 de July, 2021
El intendente de Monte Hermoso agradeció a Nación y Provincia por la vacunación y se mostró optimista sobre la próxima temporada.
Alejandro Dichiara, intendente de Monte Hermoso dialogó con “Superlógica” por Radio Provincia.



 

Dichiara dijo que Monte Hermoso es uno de los 31 municipios que se encuentra vacunando a mayores de 18 años y reconoció que es el trabajo garantizado por el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kiciloff, junto a referentes de la región sanitaria a la que pertenece.

En ese sentido, destacó que “hoy ya estamos vacunando a mayores de 18 años. Los únicos que todavía no han sido vacunados son los que tienen Covid o están en aislamiento por contacto estrecho".

Por ello, el jefe comunal se mostró agradecido ante las medidas implementadas y destacó que es "un orgullo y el agradecimiento de quienes hicieron posible esto de conseguir las vacunas para que las personas estén inmunizadas".

A su vez, indicó que el esfuerzo es conjunto si bien "todos estamos cansados" puesto que " hace más de un año y medio de estar aislados, de no poder estar con la familia".

Dichiara dijo que Monte Hermoso es un municipio bonaerense pionero en temporadas y actividades veraniegas, por lo cual resaltó que esperan con ansias la paulatina apertura al turismo "para que se mueva nuestra economía".

Por último, explicó que "estuvimos charlando con la Secretaría de Turismo y la idea es ir preparándonos para el fin de semana largo de diciembre con la fiesta de la cerveza con actividades al aire libre, preludio de lo que va a ser, la mejor temporada de los últimos 30 años".