Hola
EL ESTADIO ÚNICO LLEGA A LOS 60 MIL VACUNADOS
NO CORRAS, FM 97 UNE

EL ESTADIO ÚNICO LLEGA A LOS 60 MIL VACUNADOS

Por Laura rodríguez / 12 de July, 2021
Una de las postas que más vacuno en toda la Provincia



En No Corras, por FM 97 UNE el coordinador del vacunatorio, Lucas Vara ubicado en el Estadio Único de la Plata, aseguró que la posta se convierte en “una de las que más vacunó en toda la provincia de Buenos Aires” al anunciar que, esta semana, llegarán a las “60 mil dosis aplicadas”.

“La marca emblemática del Estadio es la calidad del trato humano. Lo resaltan todos lo que vienen y lo dan a conocer de boca a boca. Y esto es fruto del esfuerzo que hacen todos los voluntarios que trabajan todos los días acá” aseguró el joven voluntario y agregó: “Les metemos muchas horas de trabajo. Es algo que hacemos con pasión, vocación y esfuerzo porque confiamos que esta tarea es muy importante para todos”.

Vara aseguró: “Todas las vacunas que llegaron al país son buenas. Además, creo que, por suerte, mucha gente ha tomado conciencia. Algunos hemos tenido algún contacto, algún conocido que ha pasado por la enfermedad. Pero, también ya hay muchos que tiene familiares que se han vacunado”.

“Hoy la única vacuna peligrosa es la que no se pone” aseguró el coordinador de la posta en el Estadio Único y agregó: “Además tenemos la ventaja de que constantemente llegan vacunas, y eso se suma a la fabricación nacional, a partir de los envíos de Rusia”.

Vara detalló: “Esta semana arrancamos con vacuna libre para mayores de 40 años, embarazadas, y personal declarado esencial de Salud, Educación y Seguridad. Además, también hay vacuna libre para las perdonas entre los 18 a 39 con comorbilidades”.

“Se viene trabajando muy fuerte. Y esto es gracias a las gestiones que se han realizado desde Nación y Provincia para que esto sea posible y fundamentalmente gracias todos los voluntarios que trabajan en cada una de las postas”, concluyó.