En ese sentido, explicó que "vemos con ansiedad la vacunación para la realización de eventos, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita".
En esta oportunidad, se espera que participen las cinco comparsas puestas en escenas, "con un espectáculo fuera de lo común. Son 200 integrantes, con carrozas con 25 metros de largo con 17 metros de altura, con tallados importantes, de acuerdo al tema que cada comparsa desarrolle".
Por su parte, el presidente de la "Carnaval del país" indicó que "desde la parte económica, Gualeguaychú se nutre del carnaval y del turismo, por lo que son muchas las personas trabajando de forma indirecta en torno al evento".
Además, resaltó que "la gente depende de esto y los cinco clubes lo vemos con cierta esperanza".
Kozah, subrayó que de acuerdo a lo que sucede en Europa, donde se han permitido los eventos masivos, "esperamos un año bueno en cuanto a los espectáculos, para salir a tomar aire y divertirse, que no viene mal".
Por último, destacó la importancia de que "el formato organizado para este año, serán con un aforo de 300 a 200 integrantes, el máximo permitido. Son comparsas con un formato más chico".
"Y el cronograma de fechas es identifico a fechas anteriores. La idea es lanzar el carnaval el 8 de enero, todos los fin de semana de enero y de febrero, siempre que los protocolos lo permitan".