Hola
GRACIELA GUIÑAZÚ: “SIEMPRE ME IMPACTÓ LA CONEXIÓN DE SANDRO CON LA GENTE”
EL FRASCO

GRACIELA GUIÑAZÚ: “SIEMPRE ME IMPACTÓ LA CONEXIÓN DE SANDRO CON LA GENTE”

Por margarita torres / 19 de August, 2021
La periodista y biógrafa del artista habló de las actividades que se vienen, por el 76º aniversario de su nacimiento.




La periodista Graciela Guiñazu se refirió a las actividades que se están preparando para conmemorar el 76º aniversario del natalicio de Sandro.

Al revelar cómo comenzó su relación con el artista hasta convertirse en su biógrafa, dijo que “yo trabajaba en Crónica desde 1994 y ese era el canal de Sandro. Me permitió conocer la música de Sandro y muchas horas frente al paredón de Banfield”.

En diálogo con “El Frasco” indicó que siempre “me impactó mucho su conexión con la gente y también verlo con su bata roja en el camarín”.

“En 1996 lo vi por primera vez y en 2005 le hice la última nota, el día que festejó su cumpleaños, en el hall de la casa”, destacó.




En cuanto a su vínculo con Olga, la esposa de Sandro, indicó que ella “escribió Sandro Íntimo” trabajo por el cual “me pasé meses en la casa”.

Además la periodista indicó luego de que se estrene el documental que Lautaro Espósito realizó sobre la vida del cantante, “se va a presentar el recorrido virtual interactivo de la casa de Sandro con un sistema tipo Google maps donde uno se puede detener en un lugar para mirar”.

También remarcó que “se hizo un disco durante la pandemia con la voz de Sandro, cuando canta “No te vayas todavía”, que es una canción inédita, me provoca mucha emoción”.