El diputado provincial de Corrientes Miguel Arias fue herido de un disparo de arma de fuego tras ser atacado por una persona mientras participaba de un acto de cierre de campaña del peronismo en una localidad cercana a Paso de los Libres.
José Ruiz Aragón, Diputado Nacional y candidato a senador provincial por el Frente Corrientes de Todos, se refirió al ataque y en Radio Provincia afirmó que "Miguel está siendo trasladado de Oasis de los Libres a Corrientes Capital para mayores cuidados. Ayer se le realizó una operación, está estable pero el estado de salud es complejo y hay que esperar un par de horas".
Asimismo, aseguró respecto del lugar del hecho que en el escenario estaban todos los candidatos y "de repente vemos a Miguel que se toca el abdomen. Se hubiese visto si el disparo fuera de cerca".
También, indicó que nunca tuvieron amenazas si "esperamos piedrazos. Lo que más nos preocupa es que en una localidad de 1000 habitantes, con 600 electores, la policía aún no puedo identificar a nadie. Eso nos llama mucho la atención".
"Vivimos en una provincia donde los manejos tipo mafia existen. Los compañeros nos cuentan los aprietes que reciben en los pueblos. Funciona una suerte de inteligencia policial entre el Gobierno y la policía, pero ayer se fue de las manos", resaltó.
Por último, agradeció al presidente del bloque Máximo Kirchner, al Presidente Alberto Fernández, al ministro del Interior, Wado De Pedro, "por ponerse a disposición y tratar de dar una mano en todo"