Hola
CONSTANZA ALONSO:"EL PROYECTO DEL FDT ES EL QUE VA A PONER DE PIE AL PAÍS".
PUEBLO

CONSTANZA ALONSO:"EL PROYECTO DEL FDT ES EL QUE VA A PONER DE PIE AL PAÍS".

Por raúl cabral / 4 de September, 2021
La precandidata a diputada nacional aseguró que la oposición no está en las calles y se repliega a las redes sociales.




La concejala por la ciudad de Chivilcoy y precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Constanza Alonso, en diálogo con Pueblo por Radio Provincia brindó detalles sobre el avance de la campaña de cara a las próximas elecciones PASO, que se desarrollarán el próximo fin de semana en todo el país.

En este aspecto, Alonso remarcó que el Frente de Todos y el peronismo camina mucho la calle durante el proceso pre electoral. Aseguró que “nuestra impronta es estar en la calle, estar con los vecinos y llevar nuestras propuestas casa por casa. A eso no podemos renunciar”. Recalcó que durante este 2021 “hemos estado en la calle”, durante la pandemia y con el programa de vacunación “no nos hemos replegado a las redes porque eso no nos identifica como fuerza política”, sentenció.

Seguido destacó que los medios de comunicación buscan instalar una agenda “que no es la misma que la que tiene la gente”.

Al ser consultada sobre cómo es la respuesta de la gente en la calle, Alonso indicó que “este año cuando empezó la vacunación ya está cambiando el clima. No siento un rechazo de la gente (...) Los vecinos, comerciantes y distintos sectores de la sociedad comienzan a ver la salida y empieza a haber esperanza”.

En relación a la economía y la producción, la precandidata aseguró que “hay rubros que se han recuperado antes que otros. Unos lo han hecho más rápido pero el gobierno apuesta a la estimulación y a poner las herramientas del Estado para la recuperación".

Por otra parte, repasó los 4 años de gobierno de María Eugenia Vidal, la etapa de endeudamiento, pérdida de producción y empleo en la provincia. Seguido, recordó que durante la gestión de la ex gobernadora “el Banco Provincia, que hoy es el principal dador de créditos, durante el gobierno de Vidal era el principal tenedor de bonos. Ese es el cambio del modelo de país que queremos".

Por último, sobre el discurso y propuesta de la oposición Alonso reconoció que “nosotros tratamos de llevar al campo la discusión de las ideas. El principal espacio opositor no puede hablar del país que proponen porque hablarían de exclusión, por eso atacan".