Hola
ANDRÉS LARROQUE: "ES MUY IMPORTANTE QUE HOY ESTEMOS HONRANDO LA DEMOCRACIA"
PASO

ANDRÉS LARROQUE: "ES MUY IMPORTANTE QUE HOY ESTEMOS HONRANDO LA DEMOCRACIA"

Por andrea principe / 12 de September, 2021
El ministro de Desarrollo de la Comunidad expresó que posponer la fecha de las PASO fue "un acierto ya que el índice de vacunación es muy alto".



El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, contó por Radio que votó con total normalidad en la ciudad de La Plata. "Es muy importante que hoy estemos honrando la democracia en un escenario de pandemia y pudimos llegar de manera satisfactoria", dijo.

Además, mencionó la importancia de ejercer el derecho a voto. "Con el correr de la jornada tendremos mayores precisiones sobre la cantidad de gente que se acercó a votar".

Respecto de la decisión de posponer la fecha de las paso para avanzar en la campaña de vacunación, Larroque sostuvo que "fue un acierto, producto del diálogo. Hoy estamos afrontando esta jornada con mucha tranquilidad y un índice de vacunación muy alto que se va a consolidar con el correr de los días".

Para terminar, resaltó que “transitamos un tiempo complejo y tenemos que ver eso cómo repercute con la sociedad, esta es una encuesta en tiempo real. Estamos con la conciencia tranquila de que hicimos todo lo posible. Así que veremos cómo pondera eso la sociedad.

"Todas las fuerzas buscamos lo mismo en un contexto de votación con mucha normalidad. Lo principal para nosotros es escuchar a la sociedad”, subrayó.