Hola
CRISTINA ÁLVAREZ RODRÍGUEZ: “INICIA UNA ETAPA DE RECONSTRUCCIÓN”
SUPERLÓGICA

CRISTINA ÁLVAREZ RODRÍGUEZ: “INICIA UNA ETAPA DE RECONSTRUCCIÓN”

Por raúl cabral / 21 de September, 2021
La flamante ministra de Gobierno aseguró que la economía está "reverdeciendo" y que hay que profundizar "el compromiso" con los bonaerenses.


Luego de haber tomado la jura del cargo como flamante Ministra de Gobierno bonaerense, en el teatro Metro de la ciudad de La Plata, Cristina Álvarez Rodríguez habló con Superlógica por Radio Provincia donde se mostró ansiosa por comenzar a desarrollar su tarea al frente de esta cartera que tiene como desafío “acercar al gobierno a los municipios y a los municipios al gobierno bonaerense”.

La primera sensación es “el compromiso de trabajar duramente para estar a la par de nuestro gobernador que camina la provincia y construye políticas todo el tiempo para mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada territorio”, aseguró .

Álvarez Rodríguez, sostuvo que el ministerio de Gobierno “es el ministerio político” y desde ese espacio buscará “darlo todo para resolver el problema de los vecinos''.

Al ser consultada sobre el momento en que le toca asumir en este cargo, Álvarez Rodríguez aseguró que "es un momento difícil porque Argentina sufrió dos pandemias; la del macrismo vidalismo y la del Covid, que atravesó a cada uno de los bonaerenses por eso es una etapa de reconstrucción"

Seguido, aseguró que en este nuevo marco “buscamos llegar a conseguir la reactivación de la producción de la provincia".

La flamante funcionaria, remarcó que esta nueva etapa es para alcanzar “más rápidamente el gobierno al territorio y el territorio al gobierno para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses". Aseguró que

“Hay que escuchar a cada intendente e intendenta con sus problemas y demandas y nosotros tenemos que acercar respuestas. Por eso mi tarea es acercar y recorrer los 135 municipios al gobierno provincia".

Aseguró que se trata de “desafíos complejos” que se deben abordar" y “hoy es central escuchar y llevar este modelo de país adelante”.

Por último, reconoció que hay datos buenos y “esperanzadores" y que esos números indican “que la economía está reverdeciendo y eso es lo que vamos a continuar realizando” .