Hola
WALTER TORCHIO:"EL GOBERNADOR DEBE CONTAR CON EL APOYO DE LAS CÁMARAS"
POLÍTICA

WALTER TORCHIO:"EL GOBERNADOR DEBE CONTAR CON EL APOYO DE LAS CÁMARAS"

Por andrea principe / 28 de September, 2021
El Intendente de Carlos Casares expresó que las elecciones las va a definir el 50% que vota según "cómo le está yendo económicamente".




Walter Torchio, intendente de Carlos Casares y Candidato a senador provincial del Frente de Todos por la 4ta sección electoral, charló por el aire de La Mecha y expresó que se encuentra con mucho "entusiasmo, ganas y voluntad" de que el vecino comprenda todas las cosas que se estan haciendo desde el Frente de Todos.

"Me hubiese gustado que la pandemia terminara antes, poder recuperar antes la economía. Vamos a seguir haciendo todos los esfuerzo por responder los reclamos", resaltó.

Además dijo: "Seguramente habrá anuncios del Gobierno Nacional para acompañar esta etapa de nuestra gestión que tiene que ver con el sector agropecuario. Tenemos que empezar a delinear políticas públicas con la Nación".

Consultado respecto de la posibilidad de revertir el resultado de las encuestas sostuvo que "en Carlos Casares hay un 25% de votantes del Frente de Todos y un 25% de votantes radicales o del Pro. El que define la elección es el 50% que vota según cómo le está yendo económicamente. Pero creo que tenemos la alternativa de mejorar".

Finalmente, indicó que es "importante que el Gobernador cuente con el apoyo de las cámaras para continuar con gestión tranquilamente y para nosotros los Intendentes es importante transmitir este tipo de cosas".