El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) celebró este viernes la reapertura de boliches bailables anunciada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
En ese marco, Leandro Nazarre, titular de SUTCAPRA, afirmó en FM 97 UNE que “estamos felices y sorprendidos con la decisión del gobernador (Axel Kicillof) y la verdad que abre la posibilidad del que el sector se reactive sino que también se profundice y crezca".
Asimismo, remarcó que “hacía por lo menos diez años, en ningún organismo del Estado, que no se organizaba una mesa de trabajo donde estaban los empresarios y trabajadores”.
En esa línea, Nazarre aseveró que “el gobierno escuchó nuestras propuestas y se comprometió a mantener las mesas de trabajo”.
Por último, Leandro Nazarre, titular del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina, sentenció: “somos un sector más que importante, porque generamos miles de puestos de trabajo”.