Hola
GRAN EXPECTATIVA POR LA 5° EDICIÓN DEL OKTOBERFEST EN TANDIL
EL FRASCO

GRAN EXPECTATIVA POR LA 5° EDICIÓN DEL OKTOBERFEST EN TANDIL

Por margarita torres / 7 de October, 2021
Será este fin de semana y hay un alto porcentaje de reservas, informó Lucio Rancez, miembro del cluster quesero.




Lucio Rancez, miembro del cluster quesero de Tandil, dijo que hay gran expectativa por la quinta edición del OktobertFest que se realizará este fin de semana y que contará con 15 puestos de gastronomía y cerveza artesanal local.

Entre los que participarán se encuentran: Cervecería Quarryman, Tandilia, Lucre, Dos hermanos y Paraíso. Los mismos se dispondrán separados a lo largo y ancho de todo el predio, favoreciendo de esta manera una mejor circulación de los visitantes.

Además, informó, en diálogo con “El Frasco”, que en esta oportunidad “los quesos se pintan de rosa” para contribuir a la concientización sobre el cáncer de mama. “Para nosotros es un orgullo participar de este evento y lo más importante es la toma de conciencia y que las mujeres mayores a 40 años se puedan hacer los estudios”.

En el marco de la iniciativa de los productores tandilenses, “el año pasado se hicieron 184 mamografías y las personas que compren los quesos rosas van a estar aportando a que más mujeres se puedan hacer el estudio”.

Además, anunció que los días 3, 4 y 5 de diciembre se realizará la tradicional fiesta del queso tandilero.