Hola
50 ARTISTAS DE PRIMER NIVEL ACTUARÁN A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN CIVIL CONDUCIENDO A CONCIENCIA
EL FRASCO

50 ARTISTAS DE PRIMER NIVEL ACTUARÁN A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN CIVIL CONDUCIENDO A CONCIENCIA

Por sebastiÁn moyano / 8 de October, 2021
El evento que se realiza en el marco del “Día del Estudiante Solidario” tendrá fines benéficos.

A 15 años del siniestro que terminó con la vida de una docente y sus alumnos que viajaban a realizar acciones solidarias a la provincia de Chaco, se desarrollará un evento para concientizar sobre cuidados y hábitos responsables a la hora de conducir convocado por la Asociación Civil Conduciendo Conciencia.

En diálogo con El Frasco, su fundador Diego Molina, comentó que “la causa por la muerte de mi mujer y sus alumnos hace 15 años sigue sin definiciones. Es un reflejo de la justicia Argentina. Necesitamos que haya un fallo, no puede prescribir una causa donde fallecieron tantas personas".


Seguidamente reflexionó “estamos acostumbrados a los malos hábitos que ponen en riesgo nuestra vida y la de los otros. Si tomaste no manejes, si vas en moto usá casco” y agregó que “el cambio cultural que necesitamos también tiene que ir acompañado de controles y sanciones".

Finalmente valoró el compromiso solidario de los 50 artistas que protagonizarán el evento e invitó a la comunidad a participar. Se dispondrán tres valores de acceso consciente, desde $.600.- $.800. y $.1.200.- para que el público -dentro de sus posibilidades- pueda elegir el importe de su entrada y colaboración.