Hola
GOLLAN: “EL OBJETIVO ES REVERTIR EL RESULTADO DE LAS PASO”
LA MECHA

GOLLAN: “EL OBJETIVO ES REVERTIR EL RESULTADO DE LAS PASO”

Por leonardo cermele / 13 de October, 2021
El candidato a diputado nacional aseguró que “hay que sostener el proceso de crecimiento”.

El candidato del Frente De Todos a diputado nacional, Daniel Gollan conversó con La Mecha de cara las elecciones generales. En declaraciones a Radio Provincia, el ex ministro de salud bonaerense señaló que “hay un repunte importante en cantidad de votos, de gente que va a ir a votar y que no lo hizo en las PASO”.

En este punto remarcó: “Estamos haciendo una campaña muy fuerte y estamos hablando con aquellas personas que no fueron a votar. Pensamos que habrá una buena afluencia en las elecciones, mucha de esa gente son personas que votan al peronismo".

Gollan subrayó que “el objetivo es revertir el resultado de las PASO y transformarlo en la provincia de Buenos Aires en la victoria del Frente de Todos".

Sobre las medidas que tomaron puntualizó que “no son para ganar una elección sino que tienen que ver en cómo recomponemos un país devastado por el macrismo y la ex gobernadora .

"Ahora se viene una recuperación de los sectores más golpeados y una profundización de crecimiento de la industria y el conjunto de la economía” aseguró.

Sobre la oposición señaló que “cualquier cosa dentro del marco sanitario y las medidas económicas fueron vehementemente criticadas".

Y sobre los viajes de egresados indicó que se “buscan fortalecer los lugares turísticos en temporada baja, sin aplicar subsidio directo a un sector y cumplir con el sueño de los chicos que quieren tener su viaje de egresados".

Asimismo Gollan detalló que "si la oposición tuviera las manos en el Congreso no hay dudas que van a quitar derechos, porque ya presentaron el proyecto de las indemnizaciones. Buscan precarizar y quitar derechos".

Finalmente aseveró que "hay que reparar y tener las manos necesarias en la Legislatura y el Congreso para sostener el proceso de crecimiento y la adquisición de derechos”.