En Bien de Radio el legislador opinó que “hay miles y miles de familias que han hecho un esfuerzo económico enorme y de manera voluntaria acataron el ASPyO para cuidar a sus familias” y que también hay “familias que durante mucho tiempo amasaron su fortuna en la Argentina, y este contexto “amerita el aporte para asistir al estado”.
“La dirigencia Argentina no somos solamente quienes sentamos posiciones políticas en un parlamento, sino también los grandes grupos económicos, los medios de comunicación” continuó, para luego agregar que “la Argentina gloriosa tuvo un empresariado Argentino” y que “nuestro es un país grandioso para invertir”.
En ese sentido dijo sentirse sorprendido de que “muchos dijeran que se quieren ir del país” y que conoce “a muchos empresarios que parece que siempre están haciendo un aporte extraordinario, como si fuera una caridad”.
Finalmente expresó su postura respecto a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo diciendo que votará en contra del proyecto del Ejecutivo, y planteó “una consulta popular para que se expresen las miles y miles de voces fuera de los lugares más poblados y no tienen posibilidad de participar del debate”.