Hola
GASPARINI: "ROQUE PÉREZ HA CRECIDO MUCHÍSIMO"
OBRAS

GASPARINI: "ROQUE PÉREZ HA CRECIDO MUCHÍSIMO"

Por andrea principe / 10 de November, 2021
El Intendente local destacó el crecimiento de la localidad gracias a la ayuda del Gobierno provincial. "Estamos recuperando la historia de nuestro pueblo", dijo.
El intendente Juan Carlos Gasparini, se refirió en Todo Este Ruido a la obra de dragado de la cuenca del Río Salado, en el municipio de Roque Pérez.

"Estoy contento porque le pedimos al Gobernador que muestre esta obra, el pueblo lo necesitaba. Además, están haciendo una costanera y se van a recuperar hectáreas. Vamos a tener una gran afluencia de turismo por suerte", manifestó.

Y agregó que Roque Pérez es "un pueblo que nadie conocía y ahora tiene todos los fines de semana turismo. Además, tiene la casa donde nació Perón y en eso no hay discusión. Estamos recuperando todos los almacenes de campo y la historia de nuestro pueblo. Tenemos que saber de dónde venimos para saber qué futuro queremos".

También reconoció las mejoras que viene teniendo el pueblo. "Seguridad, escuelas nuevas, mejorando caminos, Roque Pérez ha crecido muchísimo y tenemos mucho que mostrar", expresó.

Para terminar, remarcó que "el Gobierno está trabajando bien y ojalá le vaya mejor pero no todo es el campo, todas las industrias tienen que ir mejorando. Hemos tenido muchas conquistas".