Hola
MASSA: EL GOBIERNO CONVOCARÁ A EMPRESARIOS, TRABAJADORES Y LA OPOSICIÓN
LEGISLATIVAS 2021

MASSA: EL GOBIERNO CONVOCARÁ A EMPRESARIOS, TRABAJADORES Y LA OPOSICIÓN

Por leopoldo coda / 14 de November, 2021
Dijo que Alberto Fernández llamará al diálogo para afrontar en conjuntos los problemas de la sociedad. “Manana seguiremos buscando la recuperación económica“, destacó.




El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, votó en Tigre y afirmó que “hoy es un día muy importante y lo vamos a hacer valer“. Aseguró que pasado el mediodía había un 20 por ciento de más de votantes respecto de las PASO.

El dirigente del Frente de Todos destacó que la administración del Alberto Fernández tiene la responsabilidad de resolver los problemas de la sociedad y para eso convocará a los empresarios, los trabajadores y a la oposición para construir los consensos necesarios para avanzar en ese objetivo.

Massa apuntó que “hay una decisión del presidente de que terminada la elección y terminando la pandemia, la Argentina tiene que enfrentar la tarea difícil de recuperar el ingreso y la economía, y eso requiere la responsabilidad de todos“. En tal aspecto, indicó que “el gobierno tiene a través del Consejo Económico y Social y del Parlamento herramientas para buscar acuerdos con la oposición“. Asimismo, agregó que “hoy termina el proceso electoral pero mañana tenemos la responsabilidad de seguir construyendo un escenario de previsibilidad y futuro para los argentinos“.

El titular de la Cámara de Diputados sostuvo que “el congreso tiene que ser el lugar de los consensos o de los disensos pero con respeto y espíritu constructivo“. Por lo tanto, consideró que “mi responsabilidad va a seguir siendo buscar acuerdos para darle a la Argentina crecimiento económico, consolidar la idea de que el trabajo sea un actor central y la educación el instrumento de la movilidad social ascendente“.

Por otra parte, reveló que habló con Diego Santilli, Cristian Ritondo y Cynthia Hotton y “me contaron algunas situaciones de robo de boletas pero me dijeron que me quedara tranquilo que son cosas que habitualmente se viven en estos procesos electorales y que siempre pasan de un lado y de otro“.