Hola
EL FRENTE DE TODOS CELEBRÓ EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS
INFORMA PROVINCIA OPERATIVO ELECCIONES

EL FRENTE DE TODOS CELEBRÓ EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

Por margarita torres / 14 de November, 2021
“Este resultado es un reconocimiento al presidente Alberto Fernández y al gobernador Kicillof”, dijo Victoria Tolosa Paz.




Los candidatos del Frente de Todos celebraron los resultados que obtuvieron en las elecciones legislativas.

El candidato en CABA, Leonardo Santoro, destacó que “nunca habíamos logrado sacar 25%” en la capital, más impensado en un contexto de fuertes condicionamientos por “la herencia recibida” y la pandemia.

El dirigente afirmó que “es posible recuperar la agenda de crecimiento, la producción y el empleo y en ese camino estamos. Nos comprometimos a darle un compromiso social a la democracia y como dijo el presidente recién, ahora se abre una nueva etapa y vamos a alcanzar las metas que nos propusimos”.

Por su parte, la diputada electa Victoria Tolosa Paz, agradeció “el enorme esfuerzo a todos los compañeros de la Provincia de Buenos Aires que han custodiado los votos del Frente de Todos. Estoy junto a quienes jamás bajamos los brazos”.

“Este Frente de Todos empieza a transformarse en una realidad efectiva dentro de cada hogar”, dijo la dirigente, al tiempo que destacó que “hoy más de 400 mil bonaerenses eligieron al Frente de Todos y ese es un reconocimiento al Presidente de la Nación y al gobernador Kicillof que dejaron todo y nunca bajaron los brazos”.

“Gracias a cada intendente e intendenta que caminaron, gracias al movimiento obrero organizado, a los movimientos sociales, a los empresarios pymes que se movilizaron porque el sueño de la provincia productiva está presente en el Frente de Todos”, manifestó Tolosa Paz.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, consideró que “desde la PASO hasta acá se habló mucho de cómo quedaba el Parlamento, de las mayorías y quiero decir que gracias al voto de millones de argentinos y argentinas, desde el 10 de diciembre el Frente de Todos sigue siendo la primera minoría, con tres diputados más”.

“La fuerza que le dieron al presidente y al Frente de Todos nos va a permitir recorrer la segunda etapa que empieza hoy, en la que superamos uno de los dramas más grandes porque sólo la segunda guerra mundial tuvo más muertes que esta pandemia”, significó Massa.