Hola
FRANCISCO “TATI” GEROMETTA:  “ESTOY PASANDO POR UN BUEN MOMENTO”
DEPORTIVO 1270

FRANCISCO “TATI” GEROMETTA: “ESTOY PASANDO POR UN BUEN MOMENTO”

Por lía ayala / 16 de November, 2021
El lateral derecho de Gimnasia y Esgrima La Plata habló de sus objetivos y la permanencia en el campo de juego.
En diálogo con el Deportivo1270 Gerometta dejó en claro algunos conceptos que tienen que ver con el rendimiento del “Lobo” platense. “Nos quedan 5 finales, vamos partido a partido y estamos a 4 puntos del último equipo para clasificar a las copas”.



Este viernes Gimnasia visita a San Lorenzo por la fecha 21 de la Liga Profesional a las 19:15 hs.

Con respecto a su presencia en el campo de juego “Tati” aseguró que fue uno de sus objetivos y que ha logrado esa continuidad excepto en el partido frente a Boca Juniors.

Con la llegada del Técnico Néstor “Pipo” Gorosito el equipo ha levantado su nivel, aunque sufrió una derrota la última fecha 1 a 0 frente a Banfield.

Para el lateral derecho, “Pipo” les cambió la mentalidad, salir a jugar de igual a igual. “Fuimos de menos a más, hubo mucha rotación y fuimos encontrando al equipo y se nota que el funcionamiento está más aceitado”.

En la penúltima fecha del Campeonato, pautada para el 5 de diciembre se jugará el Clásico platense, donde Gimnasia será local ante Estudiantes. Hace mucho tiempo que el “Lobo” no consigue un triunfo.

Gerometta jugará por primera vez el Clásico, “me contaron que Gimnasia no gana hace tiempo, y ganar es importante para nosotros y para la gente. Ojalá nos vaya bien, va a ser lindo si es en nuestra cancha y con nuestra gente”.

Consultado acerca de su estilo de juego y jugadores en su puesto como lateral derecho expresó que su gran referente es Javier “Pupi” Zanetti.

Francisco Gerometta es profesional hace dos años, tiene 22 años y debutó en Unión de Santa Fe.