Hola
KATOPODIS: “NO ESTAMOS ENCERRADOS EN UNA PIEZA”
TER

KATOPODIS: “NO ESTAMOS ENCERRADOS EN UNA PIEZA”

Por ruben cassano / 18 de November, 2021
El ministro de Obras Públicas dijo que “el Frente de Todos tiene que trabajar para representar mejor los intereses de su base electoral”.





El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, destacó que "el Presidente está de acuerdo en que se debata la reelección de los intendentes de la Provincia” y precisó que “buscamos claridad en la interpretación de la ley que impide una segunda reelección. Esto incluye a los jefes comunales de la oposición”.

En declaraciones a Todo Este Ruido por Radio Provincia sostuvo que “el Frente de Todos es una coalición muy nueva que nació en el 2019 para ofrecer una alternativa a los argentinos y ahora tenemos que entrar en otra etapa en donde hay que organizar todo mejor”.

Katopodis señaló que “en el Frente el Partido Justicialista es fuerte, hay otros partidos también dentro de la coalición y hay otros sectores como la CGT, pero todo eso no tiene una dinámica institucional propia”.

En ese marco, sostuvo que “no es lo mismo ganar una elección que gobernar un país y hay que trabajar para representar mejor los intereses de la base electoral, No hay dudas que no estamos encerrados en una pieza sino que queremos hacernos más fuertes para darles respuestas a la gente”.

Katopodis sostuvo que “el debate tiene que ver cómo ampliamos nuestra representación federal y en el interior de la provincia de Buenos Aires en donde los resultados que obtuvimos fueron francamente adversos”.

El ministro de Obras Públicas indicó que “el gobierno tiene en claro que la inflación no se resuelve con una sola decisión y todo tiene que ver con la capacidad que tengamos para calmar la economía y establecer reglas de juego previsibles. Las medidas que tomamos ahora fueron para defender el poder adquisitivo de la gente”.