Hola
“LA NOCHE DE LAS HELADERÍAS SE VIVIÓ COMO UNA FIESTA”
TODO ESTE RUIDO

“LA NOCHE DE LAS HELADERÍAS SE VIVIÓ COMO UNA FIESTA”

Por leopoldo coda / 26 de November, 2021
Lo aseguró Alejandro Mazza, dueño de la Heladería La Fe, de Pergamino, una de las cuatro mejores de la Argentina.



Se realizó Noche de las Heladerías y el dueño de La Fe, de Pergamino,  dijo que “se vivió como una fiesta”. Según especialistas, se trata de una de las mejores cuatro heladerías país. Alejandro Mazza sostuvo que “media hora antes de que abriéramos había cola de gente” durante una jornada que tuvieron promociones y descuentos, además de “un espectáculo circense en la puerta”. Explicó que la intención del evento “es acercar el producto a la gente en este momento particular”.

En diálogo con Radio Provincia, señaló que “el gusto que más vendemos es el dulce de leche de campo. Es un dulce de leche más suave y cremoso. Es un invento nuestro desde hace cinco años”, y expresó que en segundo lugar está la frutilla a la crema. “Es un clásico y buscamos que sea lo más parecido al fruto que te comés de la planta”, detalló. Sin embargo, aclaró que “en estos últimos años crecieron los sabores más raros” y admitió que “todos los años piensan dejar de producir menta granizado pero sigue siendo uno de los sabores no tradicionales que más se vende”. Mientras que “el helado vegano me sorprendió porque lo lanzamos el año pasado como para probar y hay mucha gente que lo está consumiendo. Va creciendo su venta día a día”, destacó.

Por otro lado, indicó que “ha subido mucho en el consumo en invierno. Cambió muchísimo la estacionalidad. Ahora se puede mantener el personal, la fábrica en funcionamiento y no se cierra ningún día”.