Hola
EL RADIOTEATRO BONAERENSE VOLVIÓ CON SU 8VA FUNCIÓN: “TODO VERDE”
CULTURA

EL RADIOTEATRO BONAERENSE VOLVIÓ CON SU 8VA FUNCIÓN: “TODO VERDE”

Por MARCOS FEDERMAN / 14 de December, 2021
La obra cuenta con la actuación de María Inés Sancerni, que interpreta a las dos personajes principales, una repostera de pueblo y una forastera, que tienen una relación intensa y frágil.

Los lunes cada 15 días la radio pública se viste para ir al teatro. Artistas bonaerenses dan vida a personajes e historias que forman el Ciclo de Radioteatro Cultura Bonaerense. Serán 12 funciones en total, 12 capítulos. 

Anoche a las 20hs en AM 1270 se abrió el telón para la 8va obra, “Todo Verde”, que cuenta una historia que avanza intensamente en los recuerdos de la repostera, que desde la ventana donde amasa, ve llegar a una forastera que le cambiará la vida. La obra fue escrita por Santiago Loza y dirigida por Pablo Seijo.

El octavo capítulo del Ciclo de Radioteatro Cultura Bonaerense está disponible junto a los demás episodios en podcast en esta web y todas las plataformas, como SpotifyApple Google Podcasts. Allí se puede disfrutar del arte de actores y actrices como Norman Brisky, Ana María Picchio, Juan Palomino, Pilar Gamboa, Eduardo Aliverti, Daniel Hendler y muchos más. Son un total de 12 obras, funciones que renovaron la mística del radioteatro con la vigencia de la radio pública bonaerense.

El ciclo es producido por Radio Provincia, Casa de la Provincia de Buenos Aires y

la subsecretaría de Políticas Culturales, dirigida por Victoria Onetto, quien explicó que el objetivo del programa es el de apuntalar la reactivación económica ¨promoviendo la cultura y generando trabajo para nuestros artistas¨.



El guión sobre la mesa del estudio de Radio Provincia el día de la grabación.



El equipo ultimando detalles antes de encender los micrófonos.