Hola
MIGUEL BAZZE:"VAMOS A VOTAR EN CONTRA DEL PRESUPUESTO"
SERÁ TRATADO HOY EN DIPUTADOS

MIGUEL BAZZE:"VAMOS A VOTAR EN CONTRA DEL PRESUPUESTO"

Por andrea principe / 16 de December, 2021
Así lo afirmó el diputado de la UCR ,quien confirmó que todo el interbloque de Juntos por el Cambio irá por la negativa al Proyecto de Ley presupuestario 2022.



El diputado nacional de la UCR, Miguel Bazze, pasó por Mañana es Mejor y se refirió al tratamiento del Presupuesto 2022, sobre el cual dijo que "el problema que tenemos con este presupuesto es que está elaborado sobre promesas incumplibles, y termina siendo una formalidad. Lo mejor hubiera sido haber tratado un Presupuesto adecuado a la realidad, así que ahí tenemos serias diferencias".

"El oficialismo perdió tiempo, podríamos haber trabajado todos estos meses en mejorarlo porque estamos ante una situación muy compleja de la economía y de las finanzas del Estado. Hubiese sido mejor que el ejecutivo nos escuchara y lo tratara antes. Creo que el Ejecutivo se equivocó en no escucharnos", afirmó el Diputado.

Por su parte, Bazze expresó que "el quórum está garantizado para el oficialismo, así que ahí está nuestro aporte al tratamiento. En Argentina tenemos que replantearnos el sistema tributario. Desde mi punto de vista el Gobierno tiene que asumir que hay que discutir estas cuestiones, porque de lo contrario estamos bailando en el Titanic. Nosotros en principio vamos a votar en contra".