Ante la ola de calor y los cortes de electricidad, se sumaron los cortes de agua, por lo que desde el bloque de concejales del Frente de Todos, mantuvieron una reunión con representantes de la empresa ABSA.
En diálogo con “De Une” por FM 97 UNE, Juan Manuel Granillo Fernández, concejal en Concejo Deliberante de La Plata, dijo al respecto “estuvimos reunidos con representantes de la empresa ABSA con motivo de la ola de calor y los días complejos que van a venir para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.
En ese sentido, destacó que la “empresa tomó el compromiso de atender las situaciones particulares, más allá de los reclamos que vienen recibiendo de los distintos barrios de la ciudad”.
Consideró al respecto que “como representantes del pueblo de la ciudad de La Plata, pensamos en trazar un plan de trabajo en conjunto para atender las situaciones que se viene produciendo en distintos puntos de la ciudad”.
Por ello consideró pertinente “tener el enlace con las empresas propietarias de servicios públicos que muchas veces están superados en su capacidad de respuesta.
Por último, estimó importante “tener una cercanía con ellos para articular la demanda con las soluciones”.