Al respecto dijo que "desde ATE provincia de Buenos Aires, enviamos una nota al Ministerio de Trabajo para que se convoque de manera urgente a la negociación salarial del año 2022”.
En ese sentido, destacó que "esta propuesta es en función de cumplir con el acuerdo que establecimos en la última paritaria, donde se coincidió en la necesidad de que la negociación salarial debía empezar en enero”.
De este modo, consideró que fue "el gobierno provincial el que aceptó la propuesta, por lo que estamos planteando que se formalice la convocatoria”.
A esa reunión "vamos con la idea de un nuevo aumento salarial que nos permita consolidar el camino de la recuperación del poder adquisitivo”, indicó De Isasi.
Para finalizar, el secretario general de ATE provincia sostuvo que "si bien es cierto que sobre el fin del año pasado terminamos unos puntos por arriba de la inflación, logramos el bono, todavía falta transitar un camino para que los salarios recuperen el poder adquisitivo quitado durante el gobierno de María Eugenia Vidal”.