Hola
GORRITI: “LA IDEA FUE SUMAR UNA PROPUESTA  INCLUSIVA EN EL PUERTO”
MESITA AFUERA

GORRITI: “LA IDEA FUE SUMAR UNA PROPUESTA INCLUSIVA EN EL PUERTO”

Por leonardo cermele / 15 de January, 2022
El empresario brindó detalles del nuevo espacio cultural en los silos del Puerto con música, patio cervecero y gastronomía.
Omar Gorriti, uno de los referentes de la empresa, Evolucionar y a cargo del nuevo espacio de entretenimiento en los silos del puerto de Mar del Plata brindó detalles de las propuestas para la temporada de verano.



El empresario en contacto con Mesita Afuera por Radio Provincia indicó que “la idea fue sumar una propuesta inclusiva en el Puerto, pasando por distintos artistas”.

“Tenemos una programación muy interesante en Silos Arena con diversos artistas como La Berisso, Chano y Don Osvaldo” remarcó Gorriti.

Para los turistas que visiten Mar del Plata habrá rock en vivo cerca del mar. En la jornada de hoy tocará Don Osvaldo, el jueves 20, Chano y el sábado 22, La Beriso en el predio Los Silos Arena, ubicado en Av. Altair 350 del Puerto.

Silos Arena es un espacio integrador, una plataforma turística-cultural asociada al arte, la gastronomía y el entretenimiento, con una producción totalmente local que pone en valor los silos, un icono de la ciudad de Mar del Plata.

Gorriti contó que todo será al aire libre y en el predio habrá diferentes formatos de eventos. “La idea es entretener a la gente” explicó con oferta gastronómica, patio cervecero, shows para familias, entre otros. Será en un formato de show, detalló.

En cuanto a los cuidados en el predio indicó que “la gente le da importancia al pase sanitario y hay conciencia de no compartir una botella, por ejemplo.