Hola
MATÍAS LAMMENS: “TENEMOS LA VISIÓN ESTRATÉGICA DE QUE EL TURISMO ES IMPORTANTÍSIMO PARA EL DESARROLLO DE LA ARGENTINA”
REACTIVACIÓN

MATÍAS LAMMENS: “TENEMOS LA VISIÓN ESTRATÉGICA DE QUE EL TURISMO ES IMPORTANTÍSIMO PARA EL DESARROLLO DE LA ARGENTINA”

Por marcos federman / 23 de January, 2022
El ministro de Turismo y Deportes de la Nación adelantó que se trabaja en un “Previaje focalizado, en temporada baja, para destinos emergentes”.


En diálogo con Viví la Costa por Radio Provincia, Matías Lammens destacó las políticas de apoyo al sector turístico y detalló que “la primera edición de Previaje lo usaron 600 mil personas. En la segunda edición fueron más de 4,5 millones de personas. Estamos muy contentos por el enorme impacto en las economías regionales”. Asimismo, recalcó que “tenemos la visión estratégica de que el turismo es importantísimo para el desarrollo del país, por eso invertimos mucho y generamos este programa que fue la estrella de la temporada”.

Por otro lado, Lammens adelantó que se trabaja en un “ Previaje focalizado, en temporada baja, en destinos emergentes, un poco más quirúrgico” , en temporada baja, en destinos específicos. Para el mes de mayo, septiembre, octubre, que son complejos para la actividad”.

Por último explicó que también es estratégico sostener al sector “porque cuando la pandemia pase, una de las grandes expectativas es el turismo receptivo, extranjero, que genera divisas y trabajo”.