Hola
RISSI: “A LOS 10 AÑOS QUERÍA SER ARTISTA, ME GUSTABA JUGAR”
MESITA AFUERA

RISSI: “A LOS 10 AÑOS QUERÍA SER ARTISTA, ME GUSTABA JUGAR”

Por leonardo cermele / 24 de January, 2022
El reconocido actor contó sus inicios con la actuación y recordó que en “quinto grado ya escribía obras teatrales” y señaló que “venía del banco de suplentes y hoy soy titular”.
Claudio Rissi hizo mención a su pasión por la actuación y explicó en Mesita Afuera por Radio Provincia que ya “a los 10 años quería ser artista y me gustaba jugar” aunque comentó que “mi familia me decía que vaya a laburar”.


Además sobre su primera incursión en el teatro mencionó que “en quinto grado ya escribía obras teatrales y se me ocurrió que quería hacer eso. No me dejaban subir al escenario porque me portaba muy mal en el colegio. Hasta que un día pude subir y no me baje más”.

Rissi comentó su infancia en Boedo y recordó que “jugaba al fútbol todo el día en la calle con una pelota de goma, jugamos desafiando a distintos barrios”.

El artista con más de con más de 30 años de trayectoria señaló que en la pandemia “bajé de peso, caminaba todos los días. Hoy me cuido un poco más que antes” reconoció.

Asimismo quien protagonizó recientemente la serie de HBO "Entre hombres", interpretó el papel del Tucumano Cortez, enfatizó que en la actuación “venia del banco de suplentes y hoy soy titular”.

El actor argentino es protagonista en la serie “El marginal” que se emite por Netflix, donde interpreta a Mario Borges, sentenciado a cumplir cadena perpetua, que ingresa a la cárcel Puente Viejo y debe reconstruir su antiguo poder.

Finalmente Rissi mencionó su papel en la serie y sostuvo que “siente alegría por hacer un personaje que me divierte. A veces podemos salir del libreto y jugar”.