Hola
“LA REVOLUCIÓN DE LAS PRINCESAS 2.0”: OPCIÓN TEATRAL PARA TODA LA FAMILIA
REVOLUCIÓN SOLAR

“LA REVOLUCIÓN DE LAS PRINCESAS 2.0”: OPCIÓN TEATRAL PARA TODA LA FAMILIA

Por sebastián moyano / 25 de January, 2022
En Mar del Plata se presenta el espectáculo escrito por Graciela Larrieu y Cesar Martín Barriga.

La propuesta que podrá presenciarse los jueves y domingos de enero y febrero a las 21 en el Teatro Facultad de Derecho (25 de Mayo 2855), plantea una mirada diferente de las princesas tradicionales y ofrece un final diferente para la Cenicienta, Blanca Nieves y Aurora.


En diálogo con Súper Lógica Graciela Larrieu dijo que “la obra empezó hace 4 años y fue una idea que tuvimos con el productor. Generalmente hacemos infantiles y nos preguntamos qué había pasado con esas princesas y empezamos a jugar”.

Una de las protagonistas indicó “hay momentos escatológicos, somos princesas más bizarritas, no somos lindas del todo. No estamos producidas todo el tiempo, Ceni se la pasa limpiando porque tiene un toc y Blanqui es intensa. Lo que tiene esto es que nos muestra de grandes, pero dentro de los recuerdos están las princesas más jóvenes”.

Seguidamente precisaron que “más allá de la parte visual lo hicimos muy divertido, sus recuerdos son hermosos, que son los que los chicos reconocen, pero el presente no lo es, y por eso deciden cambiar sus vidas abruptamente” y finalizaron expresando que “las princesas e empoderan sin buscar un compañero de aventuras pero sin nadie que les diga lo que tienen que hacer”.