Hola
SORTEAN BICICLETAS Y CELULARES PARA FOMENTAR LA VACUNACIÓN EN  NIÑOS Y ADOLESCENTES
TER

SORTEAN BICICLETAS Y CELULARES PARA FOMENTAR LA VACUNACIÓN EN NIÑOS Y ADOLESCENTES

Por leonardo cermele / 2 de February, 2022
El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández contó la iniciativa que ya registró más de 1700 inscriptos.
El municipio de Trenque Lauquen sorteará bicicletas, teléfonos celulares y tablets para estimular la vacunación contra el coronavirus en niños y jóvenes. La idea es alcanzar a la mayor cantidad de alumnos antes del comienzo del ciclo lectivo.



El jefe comunal Miguel Fernández puntualizó en diálogo con Todo Este Ruido por Radio Provincia que la iniciativa surgió porque “estamos viendo que en niños y adolescentes respecto de la población más adulta, se está bastante por debajo la vacunación”.

Fernández detalló para el sorteo de bicicletas “ayer comenzó la inscripción y se anotaron más de 1700 chicos, entre los ya vacunados y los que se vayan a vacunar" añadió.

“En Trenque Lauquen Desde el primer día defendimos la vacunación” subrayó el jefe comunal.

El además médico precisó que en materia sanitaria “organizaron un hospital, un centro de testeos y un software propio para hacerle frente a la vacunación desde el primer momento".

En tanto, al ser consultado por los precios indicó que “la crisis acá no se ve con la magnitud que sucede en otros distritos. La gente necesita que se controle la inflación y eso no significa parar la economía”.