En diálogo con Viví La Costa, por Radio Provincia, señaló que “tenemos una temporada récord con muchas expectativas para marzo inclusive”.
El funcionario indicó que, según las encuestas que vienen haciendo, “sabemos que el 50% de las personas que nos visitaron en enero, van a volver durante el año”. En ese sentido, puntualizó que “la extensión de la temporada siempre fue nuestro objetivo. Marzo es un mes donde se pueden ofrecer beneficios a través de los prestadores turísticos, que llamen a los visitantes a carnaval y Semana Santa”.
Caruso destacó la importancia de los “programas nacionales y provinciales” que incentivaron el turismo, golpeado durante los dos años de pandemia. En esa línea, mencionó al Pre-Viaje, ya que “permitió que los visitantes pudieran comprar con una devolución del 50%. Eso nos posibilitó tener una base de ocupación importantísima”.
Seguido, resaltó el impacto del programa de viaje de egresados que lanzó la Provincia: “Les permite a los chicos que no pudieron viajar por la pandemia, venir a partidos como La Costa”, lo que contribuye también a extender la temporada.