Hola
LUIS SALINAS TOCÓ EN VIVO EN RADIO PROVINCIA
PERDIDOS EN EL ESPACIO

LUIS SALINAS TOCÓ EN VIVO EN RADIO PROVINCIA

Por margarita torres / 4 de March, 2022
El prestigioso guitarrista charló con Gillespi. Recordó su infancia humilde y reveló anécdotas de su carrera.

Escuchá la entrevista https://drive.google.com/file/d/1StJisFfOzQ5Jgj0zNEqvLAMhX0g-_yZI/view?usp=sharing 

El guitarrista, cantante y compositor argentino, Luis Salinas, visitó los estudios de Radio Provincia en la Ciudad de Buenos Aires. Conversó y tocó en vivo en el programa “Perdidos en el espacio”, que conduce Gillespi.

En ese marco recordó su infancia humilde: “Cuando venís de la villa, todo lo que viene es un regalo, a veces comíamos del suelo porque no había para formar”. El prestigioso guitarrista agregó que “mi viejo me decía que peor de lo que estuve no iba a estar y mi madre se encargó de que no fuera una persona resentida, sino agradecida”.

 “Dios te da un don y uno lo tiene que desarrollarlo, cada uno tiene que ser el mejor en lo suyo”, enfatizó el artista y destacó, en ese sentido, que “los grandes ejemplos son los que hicieron belleza del dolor”.

“Es muy importante la sinceridad, la honestidad y el amor con que hacés las cosas. Si sos sincero te van a respetar en todos lados”, significó Salinas. Al repasar anécdotas de su carrera, reveló: “Descubrí que mi hijo Juan iba a venir al mundo camino a Rosario a ver a Paco de Lucía. Tenía el disco Salinas, se lo quise dar y me dijo: a ese ya lo tengo. Me quedé paralizado”.

Esta noche, a las 23,30 horas, Salinas toca en el Café Berlín, donde ofrecerá “un show acústico”.