Hola
ROSSI: “HAY QUE RESTABLECER UNA HOJA DE RUTA DE LA GESTIÓN”
TER

ROSSI: “HAY QUE RESTABLECER UNA HOJA DE RUTA DE LA GESTIÓN”

Por leonardo cermele / 4 de April, 2022
El ex ministro de Defensa aseguró que el oficialismo debe discutir y “tomar políticas públicas para los sectores vulnerables”.
El ex ministro de Defensa, Agustín Rossi actual referente de la Corriente Nacional de la Militancia y ex ministro de Defensa conversó con Todo Este Ruido sobre las disputas en el oficialismo.




El ex ministro de Defensa explicó en declaraciones a Radio Provincia que “hay que restablecer una hoja de ruta de la gestión de Alberto Fernández”.

El ex diputado agregó en esta línea que reuniones “entre Cristina y Alberto hubieron. Hay que asumir el compromiso de todos los integrantes del Frente de Todos y hay que cumplir”.

Asimismo detalló que “el FMI no es la causa sino la consecuencia de 4 años de gobierno de Macri. Hay que abordar esos temas para generar las condiciones para que el neoliberalismo no vuelva a gobernar en las Argentina dentro de 2 años”.

Rossi enfatizó que “hay que tener en claro que hay que acordar una hoja de ruta de acá al final y las diferencias, por eso existirán las PASO para resolverlas. Hay que modificar lo que se hizo mal y profundizar lo que se realizó bien”.

El dirigente señaló que el oficialismo debe discutir y “tomar políticas públicas para los sectores más vulnerables. Esa es la agenda para el futuro” destacó.

Rossi recordó que “en 2016 hubo un corrimiento de la mayoría de la dirigencia peronista de alejarse de la figura de Cristina. Y en Santa Fe la gente me decía que la cuidemos y apoyemos".

"Hay un objetivo concreto sobre la reconstrucción del país" subrayó Rossi y mencionó que “nadie de los militantes quiere una fractura en el Frente de Todos”.

Finalmente sobre la economía afirmó que “va a seguir creciendo y superar las expectativas que tiene el propio FMI. Soy optimista y ese camino se va a seguir manteniendo con una buena balanza comercial".