Hola
KICILLOF INAUGURÓ CENTRO DE SALUD Y HOSPITAL VETERINARIO EN ITUZAINGÓ
INFORMA PROVINCIA

KICILLOF INAUGURÓ CENTRO DE SALUD Y HOSPITAL VETERINARIO EN ITUZAINGÓ

Por margarita torres / 4 de April, 2022
El gobernador también recorrió las obras de la clínica veterinaria en el Polo Sanitario local.

En el municipio de Ituzaingó y con la presencia del gobernador_ Axel Kicillof_, se inauguró un centro de diagnóstico (CEDIM) y avanzan las obras de la clínica veterinaria, en el Polo Sanitario Municipal, a metros del nuevo centro se encuentra el CAPS "San Alberto" y el Centro Médico de Estimulación Temprana (CEMETRI).

La clínica veterinaria es la primera municipal y responde a una demanda de la comunidad. Si bien ya hay un espacio de zoonosis en el distrito (donde se realiza vacunación antirrábica y castraciones), en la nueva dependencia municipal también funcionará zoonosis, que incluirá servicio de atención gratuita, cirugía y red de adopción.

En tanto, el nuevo Centro de Diagnóstico es el primero de índole municipal y gratuito. Tiene como fin trabajar en conjunto con las salas de atención primaria para recibir derivaciones.

Desde la comuna advirtieron que los vecinos no contaban con un lugar de esas características, donde se podrán hacer estudios como rayos, mamografías, laboratorios y tomografías, entre otros.

Escuchá la nota: https://drive.google.com/file/d/1EfXZlCLOllB32pMYhnFeFWE938y5L4Da/view?usp=sharing