Hola
FRANCO: “EL MENSAJE CON EL LIBRO SIGNIFICA TENGAN CONCIENCIA DE LA REALIDAD”
MAÑANA ES MEJOR

FRANCO: “EL MENSAJE CON EL LIBRO SIGNIFICA TENGAN CONCIENCIA DE LA REALIDAD”

Por leonardo cermele / 5 de April, 2022
La periodista que conoce muy bien los pasillos de la Casa Rosada aseguró que “Cristina ya le había advertido al Presidente sobre la gestión”.
Liliana Franco, periodista de Ámbito Financiero, acreditada en la Casa Rosada y el ministerio de Economía conversó con Mañana es Mejor y analizó el regalo de Cristina Kirchner al Presidente.




“Diario de una temporada en el quinto piso" es el libro que Cristina Kirchner le regaló a Alberto Fernández. Se trata de un texto escrito por el sociólogo Juan Carlos Torre, quien formó parte del equipo económico del ex ministro de Raúl Alfonsín, Juan Vital Sourrouille.

En declaraciones a Radio Provincia, Franco sintetizó que “el libro de Torre es una especie de diario que recorre día a día el ministerio de Economía".

Y en este tono explicó: “Conociendo tantos años de cubrir Casa Rosada y de cubrir a la ex presidenta, el mensaje con este libro es tengan conciencia de la realidad” subrayó.

"El mensaje es que el Presidente tome real conciencia de la magnitud de los problemas, porque si Alberto se fuera del poder se van a tener que ir todos”.

Asimismo indicó que el libro “muestra como la política se aísla de la realidad, entran en los microclimas. Cristina ya le había advertido en las dos cartas por la gestión, por subestimar problemas”.

En relación a la gestión del Gobierno señaló que "El Gobierno tiene una visión mucho más optimista de los errores y problemas. Es preocupante porque hubo errores de diagnóstico”.

Y resaltó la periodista que “un Gobierno dividido con peleas internas, no ayuda a la población a generar expectativas y es muy complicado así salir adelante”.