Hola
JAVIER RODRÍGUEZ: “HUBO UN RECONOCIMIENTO A LO HECHO”
PICADO FINO

JAVIER RODRÍGUEZ: “HUBO UN RECONOCIMIENTO A LO HECHO”

Por margarita torres / 6 de April, 2022
El ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires destacó el diálogo que el gobernador mantuvo con dirigentes ruralistas en Olavarría.

El ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, destacó la importancia de la reunión que hoy mantuvo, junto al gobernador Kicillof, con dirigentes ruralistas en la ciudad de Olavarría.


“Fue un diálogo interesante, en el que hablamos de las acciones que ya venimos haciendo”, dijo el funcionario a Radio Provincia y puntualizó que en ese encuentro se repasaron los alcances del programa 6x6, que también “busca abordar las necesidades de la ruralidad”.

“Hablamos del financiamiento que se le dio al sector, de las obras de infraestructura, de innovación tecnológica y de las políticas específicas a cada producción”, señaló Rodríguez y recordó que “cuando arrancamos este ministerio no tenía políticas, se han ido construyendo y hoy hablamos sobre eso”.

En ese marco, sostuvo que “necesitamos de todas las producciones, la provincia es el motor productivo del país y necesitamos políticas diferenciadas” para cada una. “No es lo mismo un pequeño o mediano productor que fondos de inversión que manejan otras superficies con condiciones diferentes”.

Rodríguez afirmó que “hubo un reconocimiento a lo hecho” por parte de la dirigencia ruralista y remarcó: “El programa de caminos rurales es inédito en la provincia, se ven las obras y los avances, aunque siempre aparecen nuevos desafíos. Se habló de la situación actual, en la que se sale de la pandemia y se entra en este conflicto en Europa que impacta en la economía y en los precios”.