Hola
MARIO SECCO: “FELETTI ES UN GRAN COMPAÑERO QUE ESTÁ TRATANDO DE ORDENAR EL DESCONTROL DE PRECIOS”
ES POR AHI

MARIO SECCO: “FELETTI ES UN GRAN COMPAÑERO QUE ESTÁ TRATANDO DE ORDENAR EL DESCONTROL DE PRECIOS”

Por rocio coda / 12 de April, 2022
En el marco de la inauguración del Mercado Municipal en Ensenada, el intendente local manifestó su apoyo al secretario de Comercio.

Desde Ensenada, el móvil de Radio Provincia dialogó con el intendente Mario Secco, quien manifestó su preocupación por la política de precios y su afán por solucionar la problemática.

En el marco de la inauguración del Mercado Municipal en Ensenada, el jefe comunal consideró que Roberto Feletti, “es un gran compañero que está tratando de ordenar el descontrol de los precios, que tanto mal le hace al pueblo argentino”.

En ese marco, destacó que fue invitado “como muchos municipios más, a tener un debate de cuáles serían las soluciones, porque la verdad no son todos los distritos iguales”.

Secco reconoció que “no es lo mismo una ciudad industrial como la nuestra, que una ciudad que tiene un montón de campo, que tiene ganadería donde siembran todos los días”.

Por ello consignó que “son diferentes territorios, con diferentes culturas, y hay que ir acomodando las diferentes regiones”. Al finalizar su testimonio, el intendente de Ensenada señaló que la reunión que mantuvo con el secretario de Comercio “estuvo muy buena porque hay distritos que plantean una cosa y nosotros, otra”.