Luego de conocerse que la hija del ex futbolista de Boca Juniors y la selección Argentina Diego Fernando Latorre fuera sido objeto de robo por parte de una persona que fotografío su tarjeta de crédito y consiguió efectuar compras con ella, se suscitaron inquietudes al respecto.
En diálogo con Picado Fino el periodista especializado en informática Gustavo Talaván, aconsejó “no despegarse un segundo de la tarjeta”, y ejemplificó “cuando vas a un restaurante tenés que pedir que te lleven el posnet a la mesa, y si no tienen acompañar al mozo” para supervisar la operación, ya que existe el riesgo que si “toman una fotografía extraen los datos, pueden buscar el DNI en internet” y de esa forma operar con la tarjeta. De hecho, mencionó que todas poseen una indicación que advierte “no entregarla a nadie”.
Finalmente, manifestó que frente a un caso de estas características, “hay que comunicarse con el banco y desconocer los consumos que no se reconozcan haber hecho".
Diego Fernando Latorre junto a Gabriel Omar Batistuta, con quién conformara recordada dupla en el Boca Juniors dirigido por Oscar Washington Tabárez. La hija del ex jugador fue estafada por una "amiga" que clonó su tarjeta.