Hola
ANDRÉS WATSON: "ES IMPORTANTE DEFENDER LA UNIDAD DEL FRENTE DE TODOS"
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA MESA BONAERENSE

ANDRÉS WATSON: "ES IMPORTANTE DEFENDER LA UNIDAD DEL FRENTE DE TODOS"

Por andrea principe / 26 de April, 2022
El Intendente de Florencio Varela remarcó que "estamos en una etapa de reconstrucción plena del país, con un peronismo unido gestionando".



El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó ayer junto al diputado nacional Máximo Kirchner, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, la presentación del Programa MESA Bonaerense. La iniciativa busca garantizar la seguridad alimentaria en los sectores de mayor vulnerabilidad social.

Dicha presentación se realizó en el municipio de Florencio Varela, por tal motivo, La Mecha habló con el intendente local, Andrés Watson, quien dio su visión acerca de dicha política social y la unidad de bloque del Frente de Todos.

"Que el Gobernador haya elegido a Florencio Varela como el lugar para lanzar políticas de estado tan importantes es muy bueno. Estamos trabajando muy bien con Nación y Provincia y hay una unicidad de criterios y acción muy importante que se ve reflejado en las políticas de Estado que llegan al territorio".

Watson repasó los años previos al gobierno de Axel Kicillof y sobre ello expresó: "Desde que comenzó esta gestión se reforzaron las partidas alimentarias. Veníamos de un gobierno que dejó al país arrasado, también los dos años de pandemia, una guerra que afecta al mundo y en este marco estamos gobernando. Estamos en una etapa de reconstrucción plena".

Por su parte, el funcionario destacó que "ayer vimos una foto de unidad. Estamos en un marco de reconstrucción de la Argentina y para el cual la unidad es clave".

Asimismo, planteó que "tenemos un peronismo unido que ha consolidado distintas visiones. Está claro que todos tenemos distintos orígenes y que podemos tener algunas diferencias pero ayer se vio una foto de un peronismo unido gestionando".

No obstante, afirmó que "la economía tiene movilidad, no es la que queremos y hay que mejorarla, pero en ese marco la unidad es clave. Las diferencias en el bloque no son irreconciliables, la unidad no está en peligro. Si somos dirigente políticos con carácter y con diferencia, pero todos los dirigentes que ayer estuvieron en Florencio Varela se fueron con la foto de la unidad sabiendo que no está en peligro. Es importante defender a rajatabla la unidad".