Hola
GUSTAVO GONZÁLEZ: “NO HAY POSIBILIDADES DE UNA REELECCIÓN DEL PRESIDENTE”
PICADO FINO

GUSTAVO GONZÁLEZ: “NO HAY POSIBILIDADES DE UNA REELECCIÓN DEL PRESIDENTE”

Por margarita torres / 3 de May, 2022
El analista político dijo que Alberto Fernández “no entiende” el escenario y que hasta sus socios claman “un cambio de rumbo”.

El analista político Gustavo González, se refirió a la interna dentro del Frente de Todos y consideró que “nos encontramos en un momento donde tiene más caudal de votos la vicepresidenta que el presidente y eso establece un desequilibrio de poder”.




En diálogo con Radio Provincia, sostuvo que el presidente Alberto Fernández “no está entendiendo” el escenario y afirmó que el reclamo de Cristina Fernández tiene que ver con que ella aportó más votos que él para llevar al Frente de Todos al gobierno.

González consideró que “un frente electoral siempre tiene disensos, el tema es cuando son tan públicos y notorios. Lo que no entiende el presidente es que el Frente de Todos perdió las elecciones pasadas por la economía: no alcanzan los sueldos y la inflación no para”. “El presidente tiene que entender que el problema es la economía”, señaló el entrevistado y advirtió: “La estadística dice que Argentina es uno de los países donde más carne vacuna se consume en el mundo, pero la realidad es que la gente no come carne y no llega a fin de mes”. En tanto, señaló que hasta “los socios políticos del presidente están clamando algún cambio de rumbo porque para las elecciones no falta tanto y para que la economía empiece a funcionar, son meses”. Seguido, opinó que “no hay posibilidades de una reelección del Presidente de la Nación”.

En ese sentido, agregó que “si algo puede tranquilizar al gobierno es que del lado de la oposición no hay una figura, pero en el medio está la gente sufriendo y eso es lo que tiene que escuchar el presidente. En Juntos por el Cambio hay un montón de candidatos y apareció el fenómeno Milei que puso en crisis a la principal oposición”.