Hola
“LOS BARDOS” TOCARON EN VIVO EN RADIO PROVINCIA
PERDIDOS EN EL ESPACIO

“LOS BARDOS” TOCARON EN VIVO EN RADIO PROVINCIA

Por margarita torres / 5 de May, 2022
Los músicos del trío rosarino charlaron con Gillespi y adelantaron cómo será el show del próximo sábado en Abasto.

Integrantes de la banda de rock “Los Bardos” visitaron a Gillespi en la previa de su presentación del sábado 7 de mayo en el polo cultural El Emergente, de Abasto.

Nahuel Marquet y Ezequiel Choza Salanitro, dos de los miembros del trío rosarino en el que está también Pablo Pino, conversaron con Radio Provincia. Repasaron sus inicios con la música, lo que vivieron durante la pandemia y los proyectos artísticos.

Recordaron que “la banda se desprende de Cielo Razzo, se gestó en un colectivo de gira de ellos. Participábamos en sus shows con la banda rosarina Los Sicarios".




También mencionaron a los grandes referentes de la música de Rosario, como Lito Nebbia, Vilma Palma, Cielo Razzo y ahora Nicki Nicole. En ese marco, señalaron que “Los Bardos son sinónimo de la trova”, en alusión a los trovadores: “artistas itinerantes que iban de lugar en lugar contando lo que no le gustaba al rey”.

“El grupo surge en las giras de Cielo Razzo, en esas guitarreadas que nunca se terminaban. Siempre teníamos ganas de seguir tocando”, contaron. Sobre el show del sábado 7 adelantaron que harán la presentación de su último disco: Música de Patio.

Escuchá la entrevista completa, que incluye canciones en vivo: https://drive.google.com/file/d/1kk-LgVKxGQJ5s8CKTvgj446uw3YicDah/view?usp=sharing